Miembro de:

Asociación Madrileña de
Empresarios de Piscinas

Mantenimiento de Piscinas

Julio Alvarez, Mantenimiento de Piscinas realiza el mantenimiento integral del agua de su piscina tanto en INVIERNO como en VERANO.
INVIERNO
Por normativa legal es obligatorio el mantenimiento del agua de la piscina, privadas o de comunidades, durante el invierno para su posterior utilización en verano, y solo se podrán cambiar dicha agua con autorización de la Comunidad de Madrid. Nuestra empresa ofrece el mantenimiento Invernal compuesto por la limpieza del vaso, pase del limpiafondos, limpieza de los esquimer y retirada de la materia que se encuentre en la superficie del agua, supervisados por socorristas de piscinas y otros técnicos. Comprobación de la marcha de la depuradora y la purificación del agua, añadiendo los productos químicos necesarios para el buen estado de la piscina.
VERANO
A las operaciones anteriores en verano se suman las siguientes: Limpieza de principio de temporada de la piscina e instalaciones anejas, botiquín, vestuarios, sala de depuración, etc Se miden y añaden al agua los productos químicos de esta temporada y según las caracteristicas de la piscina,se incorpora el personal especializado necesario, socorristas, limpieza, ATS...

 

Cl. Veleta, 5 - 28944 Fuenlabrada
Teléfonos: 91 641 89 69 - 629 24 69 03